Blog

Los 4 consejos imprescindibles para hacer fotos a nuestro perro

Conseguir lo imposible: fotos de perros para nuestros emailings.

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 12.39.48

 

Los perros son geniales. Eso lo tenemos muy pero que muy claro, pero si alguna cosa les falta para ser todavía mejores, es la capacidad para hablar directamente con nosotros. ¿No sería perfecto poder hablar con ellos? Saber realmente lo que piensan sobre nosotros o sobre el trato que reciben en general dentro de nuestra sociedad. Sin lugar a dudas, si pudiéramos hacerlo, sería algo muy interesante.

Deja de hacerme fotos con ese aparato y ponme la comida” o “deja de leer emailings y sácame a pasear” serían algunas de las frases que escucharíamos, segurísimo. Sobre todo la de las fotos. ¡Qué difícil es hacerle una foto decente a mi perro! Apuesto a que has pensado esto en más de una ocasión. Y es que, a menos que nuestro perro sea el más tranquilo del mundo, la mayoría de las veces resulta realmente complicado sacarles una buena foto.

Pero tranquilo, como sabemos que conseguir fotos para incluirlas en nuestros emailings es una gran hazaña, hoy te traemos 4 consejos para que vuelvas a intentarlo con tu perro y saques su mejor foto.

 

  1. Crea un ambiente agradable 

Sin título

 

Si tu perro es una cabra loca, necesitarás crear una atmósfera tranquila y sosegada para impedir que siga alborotando en el momento de sacarle la foto. Procura que la zona que elijas para el reportaje esté apartada de ruidos y distracciones. Por ejemplo, si estás dentro de casa, elige la habitación que quede más alejada del ruido de la calle. Y si te atreves con un espacio exterior, intenta que sea un lugar tranquilo y con pocas distracciones.

 

  1. Prepárate para hacer pruebas 

Sin título 2

 

Roma no se construyó en un día y tú no vas a conseguir la foto perfecta de tu perro a la primera. No es cuestión de desanimar, pero es mejor que te prepares para muchos intentos porque nuestros compis parecen tener un tic nervioso que les hace mover la cabeza cada vez que sacamos una cámara o un móvil para sacarles una foto. Es el síndrome Instagram; ves a tu perro en la posición más entrañable de la historia y en el momento en el que sacas el móvil para que todos tus followers sean testigos de lo adorable que es… ¡PAM! consigues la mejor foto, pero de su oreja izquierda.

 

  1. Hazte con un buen ayudante

Sin título 3

 

La tónica suele ser la siguiente; preparación, foto, fracaso, preparación, foto, huida y así hasta entrar en un bucle de repetición infinita. Es por eso que te aconsejamos que le pidas a alguien que te eche una mano. Intenta que sea alguien que tu perro ya conozca (y aprecie) para que no esté inquieto o muestre desconfianza. Si consigues a alguien que te ayude, quizás sea buena idea que esta persona se encargue de la cámara y tú te encargues de la estrella del reportaje. Así, podéis colaborar entre los dos para que uno pueda llamar la atención del perro y el otro pueda capturar el momento perfecto para la foto.

 

  1. No te olvides de los premios

Sin título 4

 

Ya que tu perro no sabrá estarse quieto, ten a mano algo apetitoso que puedas ofrecerle cada vez que haga algo que te facilite el trabajo. Prueba con aquello que más le gusta para darle refuerzo positivo cuando permanezca quieto o cuando mire hacia el lado que quieres. Siempre es más sencillo colaborar cuando te ofrecen algo bueno a cambio, así que no dudes en echar mano de los pequeños sobornos.

Combina estos 4 consejos e ingéniatelas para conseguir la mejor foto de tu perro. Si sales victorioso, no olvides compartir la proeza a través de los emailings para que todo el mundo vea tu trabajo.

 

Consejos cortesía de Mailify España

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *