Acerca de Unidogs

Unidogs nace con la voluntad inquebrantable de mejorar la vida de aquellas personas que la comparten con sus mascotas.

Para tal fin hemos diseñado una plataforma Web con diferentes soportes, dotándola de herramientas y recursos más que suficientes para esta misión.

Son muchas las personas que dedican su vida a los perros, con una entrega y entusiasmo difícil de igualar. A ellos destinamos todo nuestro esfuerzo, todas nuestras ilusiones. Esperamos estar a la altura.

Por eso definimos Unidogs Spain S.L. como Empresa Social. Creemos que es necesario repercutir en nuestros usuarios los beneficios obtenidos por y para ellos. Una empresa puede ser rentable y solidaria, preocupada por crear puestos de trabajo y por mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y sus mascotas.

Bienvenidos a un Mundo Unidogs. Cuenta con nosotros, nosotros contamos contigo.

Nuestros Bloggers

Personas especialmente implicadas en Unidogs, que escriben para ti


Iván Torrijos

Ivan-y-AddaIván Torrijos es nuestro fundador. Su amor por los animales y la obstinación por ayudar a mejorar las cosas es la bandera que ondea sobre nuestro tejado.

Su titulación como Adiestrador no le ha facilitado que sus perros Otto y Adda sean los más obedientes del mundo, pero permite ofrecernos una perspectiva real sobre el día a día de convivir con nuestros amigos.

También nos aporta los datos del sector y la legislación vigente para conocer mejor el mundo de las mascotas.

Su mensaje siempre firme: la educación es la herramienta más efectiva a la hora de combatir el maltrato y el abandono. Juntos lo haremos.


Álvaro Portillo

Alvaro-y-SlashÁlvaro y su inseparable Slash, el American Staffordshire responsable de su dedicación a la conducta y adiestramiento canino.

Después de años trabajando con sus clientes en Smartdogs nos ofrece el punto de vista profesional que necesitamos para comprender un poco mejor a nuestros amigos.

Nos ayudará a entenderlos, interpretar sus necesidades y poder atenderlas, sin interferir en ningún momento en su naturaleza animal.