Blog

Alquiler benéfico de perros

Alquiler benéfico de perros

APLAZADO EL EVENTO PARA EL DÍA 14 DE JUNIO – PREVISIÓN DE TORMENTAS – INFORMAREMOS CON LA NUEVA FECHA

Desde Unidogs y motivados por la labor de Asociaciones Protectoras de Animales hemos organizado unas jornadas donde poder alquilar un perro con fines solidarios. De nuevo serán los adiestrados de Smartdogs y el Centro Integral Canino Habana Boston los grandes colaboradores de la jornada. A favor y en colaboración con la Asociación Ayucan.

Esta destinado para aquellas personas o familias que no tienen la oportunidad de compartir su vida con un perro pero les gustaría hacerlo, o aquellas que sencillamente quieren conocerlos un poco más disfrutando de su compañía. Es una gran oportunidad para los niños que no tienen perro pero adoran jugar con ellos.

Podrás pasear o interactuar con un perro durante un máximo de 2 horas bajo la asistencia de un adiestrador especializado que ofreceá las pautas de conducta y podrá ayudar en cualquier momento. El alquiler del perro es gratuito, al igual que la asistencia profesional que también es obligatoria. Se aceptarán donativos para la Asociación Ayucan. Actividades parecidas han tenido lugar en países como Estados Unidos, y han demostrado que potencian las adopciones de los perros que participan en ellas.

Mejorará la educación de todos los asistentes antes de tomar una decisión tan importante como es la de compartir su vida con un perro. También los perros tendrán la oportunidad de demostrar lo increíble que son y de mejorar su sociabilización antes de futuras adopciones.

Lugar: Centro integral canino Habana Bostón. C/ Calvo Sotelo 17. 28660 – Boadilla del Monte (Madrid)

Fechas: Domingo 14 de Junio

Horario: 10:00 – 14:00 horas

Condiciones:

– Aceptar los requisitos legales.
– Imprescindible aportar original del D.N.I
– Un perro por persona, tener más de 18 años, y los menores deben estar acompañados por un adulto.
– Atender las pautas y consejos establecidos por los adiestradores.
– El paseo se realizará en la zona establecida por la organización.
– Duración máxima del paseo 2 horas.
– El paseo podrá finalizar en cualquier momento bajo criterio del adiestrador.

Sobre Ayucan.

Asociación contra el Abandono de Animales sin Ánimo de lucro, constituida legalmente en la Comunidad de Madrid y totalmente independiente. Su objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su centro de adopción.

Sobre los adiestradores de Smartdogs.

El objetivo de sus servicios es entender realmente como funciona un perro, que el dueño comprenda lo que es un perro y qué necesita, por eso se preocupa más en enseñar al cliente que al perro en sí.

Sobre Centro Integral Habana Boston.

Habana Boston es un centro de salud veterinario que tiene como objetivo cubrir todas las necesidades de nuestros animales de compañía, en especial el perro. Entre nuestros servicios destacamos nuestras terapias de rehabilitación y fisioterapia, educación y psicología clínica, guardería educativa, peluquería, cursos y formación.

2 Comments

    1. unidogs

      Hola Xana,

      Con este comentario es esta claro que no has entendido el objetivo del mismo, y si es así la culpa es nuestra por no expresarnos lo suficientemente bien. El “alquiler” es solo una expresión, aunque los objetivos del mismo si que son claros: en el mejor de los casos ayudar a los perros participantes a conseguir un hogar creando un vínculo afectivo entre ellos y las personas que lo paseen, y en el peor de los casos que pasen un día fuera de su rutina en la protectora (puedes visitar alguna para entender a que nos referimos). Además de mejorar la educación de aquellos que no tienen la suerte de compartir su vida con un perro y que puedan ver lo maravilloso que puede resultar, mejoraremos la sociabilidad de los perritos que buscan un hogar, para que les resulte más fácil. Si tienes alguna duda te invitamos a asistir y que lo veas personalmente. Si aún así no lo entiendes lo lamentamos mucho, para nosotros lo más importante son ellos y probaremos cualquier iniciativa que les pueda ayudar.
      Un saludo y gracias por expresarnos tu inquietud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *