Blog

Cachorro de Labrador rescatado. Héroes Unidogs.

Captura de pantalla 2015-11-13 a la(s) 14.41.17
El protagonista de la historia se llama Noodle, un cachorro de Labrador que viajaba en Ferry con su nueva familia. Acababan de comprarlo.
Su dueño, Mario Di Meglio, no pudo evitar que se soltara de la correa, y Noodle por instinto salto del barco y se precipitó al mar. Cuando la tripulación del Ferry tuvo conocimiento del suceso se negaron a ayudar, al considerar que el cachorro probablemente se había ahogado.
Por suerte para nuestro protagonista, después de varias horas nadando sin rumbo fijo, un velero del Club Savoy vio el cachorro en el Golfo de Nápoles e intentaron ayudar. Noodle al ver el barco trató de alcanzarlo para conseguir ayuda, a pesar de la dificultad para él, pues el velero se encontraba navegando en ese momento.
Pero los héroes de esta historia, después de la sorpresa inicial de ver un perro nadando en el mar, no miraron para otro lado. El barco maniobró rápidamente, y sus ocupantes pudieron subir a bordo a nuestro protagonista.
En tierra, su familia preocupada había puesto en conocimiento de las autoridades el suceso, y gracias a los sorprendidos salvadores pudieron reencontrase con el nuevo miembro de la familia.
Ahora, la compañía naviera del Ferry se disculpa, y afirma que pondrá en marcha una investigación sobre el incidente. Esperamos que un hecho así no vuelva a suceder.
Amigos, gracias por existir.
Iván Torrijos.

¿Conoces un Héroe Unidogs? Cuéntanos su historia enviando un mail a unidogs@unidogs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *