Blog

Campaña recogida de mantas. Comunidad de Madrid 2015

Mantas para perros y mascotas, desde la App Unidogs

Se acercan los días más fríos del año, a todos nos gusta permanecer en casa calentitos y arropados por nuestras familia. Pero no todos tienen familia. Las protectoras en España están saturadas de animales abandonados o maltratados que dependen exclusivamente de ellas, su cobijo, su alimentación, su salud… Pero la mayoría de estas asociaciones protectoras no reciben ayuda pública, los únicos recursos proceden de su dinero y de su esfuerzo.

En esta ocasión no vamos a pedir colaboración económica para ellas (y les hace falta). Vamos a pediros algo fácil, disponible y que también necesitan. Algo tan sencillo como mantas.

Cuando hablamos de mantas nos referimos al sentido más general de la palabra, y por supuesto no es necesario que sean nuevas o recién compradas. Hablamos de mantas que ya no utilizas, sábanas, colchas o sencillamente toallas viejas que ocupan espacio en casa o ya no resultan de tanta utilidad.

Las instalaciones donde se cobija a estos animales abandonados no suelen contar con climatizadores o estufas porque son costosos de instalar y mantener, y una sola manta puede significar mucho para ese animal.

También son necesarias en el momento de recibir nuevos huéspedes en sus instalaciones. Cuando ese animal abandonado, probablemente con problemas de piel como pulgas, sarna, garrapatas o un largo etcétera, cuando es recogido lo primero que recibe es un baño. Le limpian, le reconocen, le curan. Pues hasta el simple hecho de secarlos requiere recursos que las protectoras no tienen.

Y no hablemos de comida, de gastos de mantenimiento, de cuidados veterinarios, manos que ayuden… En esta ocasión solo pedimos mantas. MANTAS.

Acércate a cualquiera de los centros colaboradores y deposita las mantas o toallas que ya no necesitas. Van a hacer falta. Plazo máximo de entrega el 9 de Febrero. AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 16 DE FEBRERO!!!

Si deseas que tu asociación o negocio forme parte de esta campaña enviar un mail a proteccionanimal@unidogs.es

Protectoras adscritas:

Ayucan

Perrikus

Centros de recogida:

Can-can Mascotas

Habana Boston Centro Integral Canino

Happycan Residencia Canina

Pet´it Ami Centro Veterinario

Tele Can Jarama

(ordenadas alfabéticamente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *