Blog

Educadores caninos gracias por existir.

Captura de pantalla 2016-05-24 a la(s) 19.09.15

 

Todos los que formamos parte del Equipo Unidogs estamos convencidos de que la única manera de reducir, hasta hacer desaparecer, el maltrato animal y el abandono es mediante la educación de las familias y las personas que comparten su vida con ellos.

 

Vamos muy por detrás de países como Estados Unidos, Alemania o la mayoría de países europeos por una sencilla razón: no sabemos tener perro.

 

Las imágenes de la televisión donde vemos decenas de perros corriendo y jugando en un espacio habilitado para ellos y con un ambiente donde se respira felicdad son habituales en otros países pero impensables en España. Y es un problema de educación, pero no de los perros sino de las personas.

 

Y entendemos que la única figura en contacto directo con las personas que comparten su vida con animales y que poseen los conocimientos adecuados para llevarlo a cabo son los educadores caninos, etólogos y adiestradores profesionales. Son la primera línea de defensa contra la ignorancia y las malas conductas.

 

En esta línea de trabajo hemos desarrollado y lanzado una nueva Web, la Central de Reservas SerFelizcontuPerro.com

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 12.55.50

La figura del adiestrador, etólogo, educador canino… debe ser algo habitual en nuestras vidas como lo son la de profesor, médico o bombero. Debemos hacer llegar su trabajo de una forma sencilla y económica a las 5 millones de familias que comparten su vida con los perros. Que sean miles de personas las que acudan de forma habitual a requerir sus servicios y no tan solo unas pocas excepciones.

 

Pero sobre todo debemos mostrar a todas esas personas el hecho de no esperar a que surjan problemas de conducta o convivencia graves para solicitar su ayuda. Porque evitaremos muchos problemas, dinero e incluso habrá situaciones extremas donde será demasiado tarde para actuar.

 

El momento donde un cachorro entra en el hogar es el momento ideal para apoyarnos en un profesional que nos permita entender a nuestro nuevo amigo y permitirle llevar una vida equilibrada y feliz durante toda su vida. Inculcar este hecho en nuestras cabezotas es fundamental.

 

Y todos esos pseudo profesionales que ofrecen sus servicios en determinadas webs sin tener una formación y una experiencia adecuada no están ayudando en el proceso. Al revés, perjudican a los profesionales que garantizarán unos resultados positivos y sobre todo a las familias que necesitan su ayuda.

 

Por eso en SerFelizcontuPerro.com solo aceptamos Profesionales, porque son una garantía de éxito y la semilla de un nuevo ciclo en la convivencia con nuestros amigos peludos.

 

Iván Torrijos

 

Si eres uno de estos profesionales y quieres formar parte del Mundo Unidogs solicita tu presencia en el único portal exclusivo para vosotros. Es importante estar unidos para evitar el intrusismo que tanto perjudica al sector. Sin cuotas de alta ni mantenimiento.

Aquí puedes acceder a toda la información.

Captura de pantalla 2016-05-20 a la(s) 12.56.11

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *