Blog

Ranking de Compañías Aéreas para viajar con mascotas

Estudio realizado por Unidogs sobre las ocho Compañías Aéreas que más pasajeros han transportado en España durante el 2014 según AENA.

Desde Unidogs hemos realizado un estudio sobre los requisitos y facilidades que ofrecen las Compañías Aéreas para viajar con nuestras mascotas. Hemos asignado puntuaciones a todos los aspectos relativos al mismo, como su aceptación, reservas, tarifas, trasportín autorizado, preocupación por su bienestar e incluso la información disponible en sus páginas webs que facilite nuestro viaje. Este ha sido el resultado:

  1. AIR EUROPA 296 puntos
  2. AIR NOSTRUM 219 puntos
  3. IBERIA 214 puntos
  4. IBERIA EXPRESS 212 puntos
  5. AIR BERLÍN 209 puntos
  6. NORWEGIAN 191 puntos
  7. VUELING 126 puntos
  8. RYNAIR 29 puntos

Detalles del estudio:

Máxima puntuación posible: 500 puntos

Aspectos analizados:

Aceptación de animales en cabina y bodega, perros guía, mascotas por persona, restricción de asientos, incluir en la reserva, tipos de tarifa, selección de asientos, check-in Online, destinos restringidos, Atención al cliente, Tipo de trasportín, características, dimensiones, peso máximo, número de mascotas, ubicación, tarifas, razones para no aceptación, comida y bebida e información disponible.

 

Ofrecemos a todos los usuarios de Unidogs una herramienta gratuita para decidir en que aerolínea puedes viajar y en cual no, o si ya tienes tu billete toda la información imprescindible para un viaje sin sorpresas. Accede a ella desde AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *